Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Nov 2014 20:05

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Lista Tiranidos a 1750 Puntos 
Autor Mensaje

Nota Lista Tiranidos a 1750 Puntos
Bueno esto es una lista que me he hecho, a ver que os parece:

CUARTEL GENERAL:
* 1 Tervigon + misasma toxica + racimo de espinas = 175
* 1 Tirano de Enjambre + CV Pesado + miasma toxica = 210
LINEA
* 19 Termagantes = 95
* 20 Termagantes = 100
* 20 Hormagantes = 120
* 20 Hormagantes = 120
* 5 Peanas de enjambres tuneladores = 60
ELITE
* 1 Lictor = 65
* 1 Zoantropo = 60
* 1 Zoantropo = 60
ATAQUE RAPIDO
* 1 Arpia + racimo de minas = 160
* 1 Racimo de 2 minas esporas = 20
* 1 Racimo de 2 minas esporas = 20
APOYO PESADO
* 1 Carnifex + Devorador acoplado con sanguijuelas cerebrales+ Cañon estrangulador = 195
* 1 Carnifex + CV Pesado + Devorador acoplado con sanguijuelas cerebrales = 200
* 2 Biovoros = 90

TOTAL 1750 Puntos

20 Mar 2010 22:08
Perfil Enviar mensaje privado

Nota Re: Lista Tiranidos a 1750 Puntos
así en general veo que llevas demasiadas unidades pequeñas, "regalos" en puntos para aniquilación. El Tervigon ponlo de línea: te sobra un hueco, llevas termagantes y ya llevas el HQ obligatorio. Los biovoros y las esporas no los veo, pero si tienes las minis y no tienes otra opción los puedes usar. Los carnis en esta edición los veo muy caros para lo que hacen, yo apostaría por Trygones antes de carnis (aunque tengas mini de carni, siempre puedes conversionarla en trygon). Por último, piensa bien como organizar la élite, porque tres unidades de 1 mini son muy peligrosas para aniquilación.

un saludo y espero ser de ayuda ;)

20 Mar 2010 23:53

Aqui os pongo otra lista a 1750 a ver que pegas le veis:

CUARTEL GENERAL
1 Señor de la Horda = 280

LINEA
23 Termagantes = 115
23 Termagantes = 115
1 Tervigon = 160
1 Tervigon = 160

ELITE
1 Maldicion de Malan´tai + Espora Micetica = 130
2 Zoantropos = 120

ATAQUE RAPIDO
1 Arpia + cañon venenoso pesado acoplado = 170

APOYO PESADO
1 Trigon prime = 240
1 Mawloc + grandulas de adrenalina = 170
2 Biovoros = 90

1750 Puntos

01 Nov 2010 16:57

con mi experiencia tiranida yo solo te puedo decir que faltan genestealers por todos lados y la arpia no me termina de llamar. lo demas lo veo muy bien

01 Nov 2010 22:00

Yo metería más zoantropos en vez de biovoros, son bastante más útiles. Y la Arpía me da dolor sólo de verla. Pueden ser mucho más efectivos unos cuantos genestealers como bien dice molto, que una buena escuadra flanqueando o sin flanquear te puede venir de perlas. Pero la arpía te la desaconsejo profundamente.

un saludo ;)

01 Nov 2010 22:45

Lo de la Arpia es porque es criatura monstruosa, tiene un cañon venenoso pesado acoplado y como tiene vuelo podia dar algo de juego. Los genestealers me gustan como trasfondo y todo eso pero como no he jugado aun en esta edicion con unidades que flanquean no me veo, es cuetion de probar ¿no?. Y lo de quitar a los biovoros y poner otra de Zoantropos no lo se, es que con la resistencia 4 parecen un atrayente de cañones laser y similar y los biovoros con su plantilla grande puede venir bien para ejercitos de muchas minis.

PD: Los Zoantropos los meteriais a pie o con espora de transporte?

02 Nov 2010 20:48

demoniodelcaos escribió:
Lo de la Arpia es porque es criatura monstruosa, tiene un cañon venenoso pesado acoplado y como tiene vuelo podia dar algo de juego. Los genestealers me gustan como trasfondo y todo eso pero como no he jugado aun en esta edicion con unidades que flanquean no me veo, es cuetion de probar ¿no?. Y lo de quitar a los biovoros y poner otra de Zoantropos no lo se, es que con la resistencia 4 parecen un atrayente de cañones laser y similar y los biovoros con su plantilla grande puede venir bien para ejercitos de muchas minis.

PD: Los Zoantropos los meteriais a pie o con espora de transporte?

Criaturas monstruosas tienes muchas en el codex mucho más rentables que la Arpía. Prueba a equipar a un tirano con alas si quieres una monstruosa voladora, creo que sale mucho más rentable.

Yo creo que una escuadra infiltrando nunca está de más. Da mucho miedo y obliga al rival a desplegar más centrado (lo que te beneficia contra ejércitos de buen disparo). Y si se le olvida siempre puedes dar la sorpresa. Además fuera de lo que pueden ayudar son una unidad de línea que puede acceder con facilidad a los rincones de la mesa, lo que te da mucha versatilidad. Los genestealers son una de las mejores unidades de línea que hay en 5a edición, te los recomiendo.

Y en cuanto a los zoántropos, date cuenta que llevas 2 (los cañones láser pueden ir directos a ellos), pero aunque se cebe con ellos llega un momento en que al rival no le quedan armas pesadas. Llevar alguno más te da mucho antitanque que es el gran punto flaco de los tiránidos, aunque depende de cómo lo veas tú cuando pruebes la lista. La espora no es necesaria pero te lo puedes plantear.

Un saludo! ;)

03 Nov 2010 15:59

Responder al tema   [ 7 mensajes ]